Guía y Metodología de la Formación

Guía y Metodología de la Formación en Neuromodulación Superficial®

En esta formación, se capacitará al alumno para conocer en que se basa la Jerarquía Embriológica de Neuromodulación Superficial® utilizando Magnetic Tape®.

Al final de la formación el alumno estará capacitado para discernir y actuar si la disfunción es local o averiguar si la disfunción es periférica.

Si la disfunción es local, el tratamiento será donde duele y si la disfunción es periférica, se capacitará al alumno a discernir las localizaciones correctas y necesarias para la aplicación de Magnetic Tape® teniendo en cuenta los Dolores Referidos, el Sistema Nervioso Periférico, el Nervio trigémino, el Sistema Linfático y los diferentes Captores Posturales.

Cada lección tiene diferentes temas con videos y presentaciones locutadas para la mejor comprensión del alumno.

Además se realizarán clases en directo por videoconferencia para explicar conceptos clave, aclarar dudas y realizar casos reales. Estás clases se avisarán con una antelación de al menos 15 días y se realizarán sábados por la mañana.

El curso se ha de realizar de forma lineal por lo que no se pueden realizar las lecciones de forma aleatoria si no que se ha de seguir un orden lineal por lo que para realizar la lección tres es necesario haber realizado la una y la dos.

Al final de cada lección existen cuestionarios tipo test que será necesario superar para poder comenzar con la siguiente lección. De igual manera, no se podrá pasar a la lección hasta haber finalizado la que se esté realizando.

La nota mínima que debe tener el alumno en cada cuestionario será del 80% por lo que tendrás que realizar correctamente al menos el 80% para seguir a la siguiente actividad. Existen intentos infinitos y sin límite de tiempo para poder realizarlos.

Los criterios de superación del curso son:

  • Se debe realizar el 100% de las lecciones.
  • Se debe superar el 80% de los cuestionarios.

Al finalizar con éxito el curso se realizará una breve encuesta sobre la formación y posteriormente el alumno podrá descargarse el Diploma acreditativo de superación del curso.

Esta formación va dirigida: A los profesionales que individualicen o quieran individualizar los tratamientos para cada paciente y en cada sesión. Además, quieran pensar en cómo dar más valor y mejorar sus tratamientos utilizando herramientas cuya aplicación está basada en ciencia.

Para cualquier duda puedes mandar email a elearning@magnetictape.info 

 

La Formación en Neuromodulación Superficial® tiene Copyright © 2022 por lo que queda rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático y la distribución de ejemplares de ella mediante alquiler o préstamo públicos.