NMS®
NEUROMODULACIÓN SUPERFICIAL®
Neuromodulación Superficial® (NMS®) es un Sistema de Valoración y Tratamiento terapéutico que utiliza una Jerarquía Embriológica aplicando Magnetic Tape® para ayudar a modular las señales nerviosas priorizando las disfunciones del Sistema Nervios Central a través de la modulación de las cicatrices epidérmicas para posteriormente centrarse en las disfunciones del Sistema Nervioso Periférico como el dolor músculo-esquelético.
Formación
Existen formaciones cortas para entender la importancia de modular La Epidermis antes de realizar los tratamientos convencionales.
Conocer que el nervio no sólo inerva una única estructura con la formación de La Metámera
Conocer como descubrir y eliminar el Reflejo Miotático Aberrante o alteración del tono proveniente del Sistema Nervioso Central que afecta a las disfunciones musculo-esqueléticas.
Con estos cursos se puede empezar a entender la importancia de seguir la Jerarquía Embriológica para obtener mejor resultados en nuestros tratamientos.
Puedes encontrar los artículos científicos ya publicados sobre los efectos de Magnetic Tape en el apartado CIENCIA en la web.
Función
La Neuromodulación Superficial® ayuda a discernir los lugares de aplicación de Magnetic Tape® utilizando la Jerarquía Embriológica para ayudar a modular la señal nerviosa favoreciendo la recuperación del equilibrio neurofisiológico central a través de la modulación del Sistema Nervioso Autónimo y periférico o metamérico.
Filosofía
Para realizar una correcta Neuromodulación Superficial® el usuario debe leer y entender las Instrucciones de Uso, Precauciones y Advertencias, y recibir capacitación del procedimiento correcto de aplicación de Magnetic Tape® para que sea efectiva antes de colocarlo.
Para realizar una correcta Neuromodulación Superficial® aplicando Magnetic Tape® se debe seguir la Jerarquía Embriológica propuesta eliminando el reflejo miotático aberrante proveniente del SNC para posteriormente especificar el origen de cada disfunción periférciéa o del SNP, ya sea traumática, no traumática, local, periférica o referida.
Es importante testar para corroborar que no existen refleos miotáticos aberrantes o alteraciones del tono antes de tratar las disfunciones o dolores musculoesqueléticas.