¡Oferta!

Presoterapia Q1000 Plus: 2 Piernas + Faja Abdominal

659,00

Descripción

Descripción Presoterapia Q1000 Plus: 2 Piernas + Faja Abdominal

Es el nuevo sistema de presoterapia para empleo doméstico y profesional que favorece la circulación en los miembros y ayuda el metabolismo. Gracias a la continua acción de inflado/desinflado de las cámaras de aire internas, la temperatura de los tejidos aumenta y favorece el flujo sanguíneo.

Facilita la circulación sanguínea en los miembros y aumenta la presión de los tejidos musculares gracias a la continua acción alternado presión/relajación, reglaje sobre 4 pasos, indispensable para el cuidado de edemas y enfermedades de los miembros inferiores y superiores.

Reduce los síntomas de mala circulación como manos y pies fríos, dolores articular, cansancio fatiga, dolores musculares debidos a la edad, a la escasa actividad física, o traumas post-accidente.

Es un dispositivo médico de clase IIa, CE1023 en acuerdo con MDD 93/42/CEE.

Indicada y Sugerida para:

– Edemas linfáticos

-Parálisis de los miembros (ictus cerebral)

– Recuperación en pacientes inmovilizados o con discapacidad (en este caso la presión sustituye a la manual de masajes para fines tróficos).

– Convulsiones

– Circulación de los miembros en el embarazo

– Enfermedades crónicas debidas a problemas de circulación venosa

– Enfermedades del sistema circulatorio

– Artritis reumatoide

– Disolución de las grasas

– Pesadez de las piernas

– Favorece el descanso nocturno y sentido de cansancio

– Prevención y terapia del varicocele

– Trombosis venosa aguda

Dotación base:

– Aparato de presoterapia

– Doble bota

– Tubos de empalme a 2 derivaciones

– Dos plantillas

– Tubos de empalme a 1 derivación

– Faja abdominal

Medidas:

La presoterapia viene de serie con la talla ‘L’. Consulte la guía de tallas y si necesita otra talla indíquenoslo a la hora de formalizar el pedido para poder entregarle la talla que mejor se adapte a su medidas.


Garantía

– Los aparatos de este proveedor tienen una garantía de 2 años

– Los accesorios que vienen con el aparato tales como, baterías, adaptadores de corriente, cabezales, etc tienen una garantía de 6 meses.

– Los materiales fungibles utilizados para este tipo de aparatos tales como electrodos, gel conductor, etc no tienen garantía

* Las garantías serán aplicadas siempre y cuando el aparato y sus accesorios no estén dañados por el mal uso o negligencia del cliente: golpes, roturas de displays, sobretensión, etc