2ª Edición – Neuromodulación Superficial® Disfunciones de Origen Local

270,00 IVA incluido

En este curso online de 30 horas aprenderás el Sistema de Valoración y Tratamiento NMS® utilizando Magnetic Tape® para ayudar a solucionar las disfunciones de origen local.
Nuestras cursos de formación online son la forma más actual, cercana y científica de aprender. Creados por los mejores profesionales para potenciar los tratamientos de los fisioterapeutas. Conéctate desde donde quieras, cuando quieras.

Consigue ahora un rollo de Magnetic Tape® por la compra de tu curso online.*

*Promoción válida solo para envíos dentro de España

 

 

27 disponibles

Descripción

A quién va dirigido:
Fisioterapeutas, estudiantes de fisioterapia y otros profesionales de la salud. En definitiva, a los profesionales que individualicen o quieran individualizar los tratamientos para cada paciente y en cada sesión. Además, quieran pensar en cómo dar más valor y mejorar sus tratamientos utilizando herramientas cuya aplicación está basada en ciencia.

Duración: 30 horas.

Fecha de inicio: 25/01/21 – El curso lo tendrás disponible 30 días tras la fecha de inicio

Profesorado:
– Francisco Selva
PT, PhD
– Luis del Águila
PhD

El Sistema de Valoración y Tratamiento de NMS® aplicando Magnetic Tape® se divide en dos bloques formativos; Disfunciones de origen local y Disfunciones de origen periférico.

En este curso aprenderás a colocar Magnetic Tape® en las ubicaciones correctas y de forma efectiva en las disfunciones de origen local, utilizando el sistema de valoración y tratamiento que ofrece la Neuromodulación Superficial® (NMS®).

Con Magnetic Tape® se han realizado diferentes estudios a triple ciego por los que se puede concluir que mejora la flexibilidad de la cadena posterior, la flexión coxofemoral, la flexión dorsal de tobillo, la rotación interna de cadera, normaliza el Sistema Nervioso Autónomo por lo que disminuye el estrés, disminuye el dolor percibido, normaliza la temperatura de la piel, aumenta la fuerza máxima y media además de aumentar la activación (RMS) de las neuronas motoras al realizar contracciones máximas.

Magnetic Tape® se crea para poder llegar a ser una herramienta fundamental en el día a día del fisioterapeuta teniendo en cuenta la anatomía, la fisiología y la ciencia.

Los resultados de las investigaciones realizadas a triple ciego inducen a un cambio de paradigma en los procesos de valoración, en las fases de tratamiento y readaptación de los pacientes o deportistas.

  • Conocer Magnetic Tape® además de entender su funcionamiento, sus efectos, precauciones y advertencias
  • Entender el Sistema de Valoración y Tratamiento de la Neuromodulación Superficial®
  • Distinguir las disfunciones de origen local y periférico
  • Aprender a valorar y jerarquizar las disfunciones teniendo en cuenta el desarrollo embriológico
  • Conseguir testar y retestar cada acción durante el tratamiento
  • Aprender a tratar las disfunciones de origen local con Magnetic Tape®
Nuestros cursos online son la forma más actual, cercana y científica de aprender. Creados por los mejores profesionales para potenciar los tratamientos de los fisioterapeutas. Conéctate desde donde quieras, cuando quieras. El curso online de Neuromodulación Superficial® aplicando Magnetic Tape® en Disfunciones de Origen Local está dividido en 5 asignaturas:
  • Qué es Magnetic Tape®.
  • Qué es Neuromodulación Superficial® (NMS) ®.
  • La Piel: órgano sensorial altamente inervado.
  • Neuromodulación Superficial® en disfunciones de origen local.
  • Supuestos prácticos.
  Cada asignatura tiene diferentes temas con actividades dentro de cada una de ellas. Cada actividad puede contener documentos .pdf, videos explicativos y de aplicaciones, presentaciones locutadas o combinaciones de ambas. Existen actividades que tiene un tiempo mínimo recomendado para realizarla y una vez finalizada, en la parte inferior de la misma aparecerá “Marcar como terminado” y habrá que marcarlo para chequear la actividad como realizada para poder acceder a la siguiente. Las actividades marcadas como evaluables no tendrán tiempo mínimo para realizarlas y habrá al menos una al final de cada asignatura que normalmente serán cuestionarios tipo test que será necesario superar para poder comenzar con la siguiente asignatura. De igual manera, no se podrá pasar a la siguiente actividad hasta haber finalizado la que se esté realizando. La nota mínima que debe tener el alumno en cada actividad evaluable será del 70% por lo que tendrá que realizar correctamente al menos el 70% para seguir a la siguiente actividad. Los criterios de superación del curso son:
  • Se debe realizar el 100% de las actividades no evaluables finalizadas.
  • Se debe superar el 70% de las actividades evaluables.

¿Quieres más información sobre el curso de Neuromodulación Superficial® aplicando Magnetic Tape® en Disfunciones de Origen Local?

Descárgate el Programa del curso aquí

El curso Neuromodulación Superficial® utilizando Magnetic Tape® en disfunciones de origen local está protegido con Copyright © 2020 by Francisco Selva. Queda rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático y la distribución de ejemplares de ella mediante alquiler o préstamo públicos. Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra sólo puede ser realizada con la autorización de su titular, salvo la excepción previa por la ley.

¿Quieres volver a repasar una asignatura o afianzar conceptos?  ¿Estás atascado en un caso real y quieres volver a ver los videos explicativos o de aplicaciones?

Ponemos a tu disposición la Suscripción Premium, un servicio a través del cual tendrás acceso a todos los contenidos de los cursos que hayas realizado. Además de tener accesible, comodidad, todas las actualizaciones y adicional. Contenido extra acceso a información privilegiada, descuentos en material y mucho más.

Se trata de un servicio único en el que tienes dos opciones de acceso:

  • Suscripción Mensual Premium 30 | No tienes ningún tipo de permanencia, si en cualquier momento decides que ya no necesitas acceder a los contenidos puedes cancelar tu suscripción, así como volver a activarla si algún día la necesitas.
  • Suscripción Anual Premium 365 | Los mejores contenidos, siempre a tu alcance durante todo el año.

 

Continúa teniendo acceso a todo el contenido formativo donde y cuando quieras. Suscríbete ahora

También te recomendamos…