NMS®

FORMACIÓN NEUROMODULACIÓN SUPERFICIAL

Neuromodulación Superficial® (NMS®) es un Sistema de Valoración y Tratamiento terapéutico utilizando Magnetic Tape® para ayudar a modular las señales nerviosas.

NMS®

FORMACIÓN NEUROMODULACIÓN SUPERFICIAL

Neuromodulación Superficial® (NMS®) es un Sistema de valoración y Tratamiento terapéutico utilizando Magnetic Tape® para ayudar a modular las señales nerviosas.

Neuromodulación superficial®

Neuromodulación Superficial® ayuda a discernir los lugares de aplicación de Magnetic Tape® para ayudar a modular la señal nerviosa favoreciendo la recuperación del equilibrio neurofisiológico de las zonas afectadas normalizando la respuesta metamérica.

Filosofía

Para realizar una correcta Neuromodulación Superficial® el usuario debe leer y entender las Instrucciones de Uso, Precauciones y Advertencias, y recibir capacitación del procedimiento correcto de aplicación de Magnetic Tape® para que sea efectiva antes de colocarlo.

Para realizar una correcta Neuromodulación Superficial® aplicando Magnetic Tape® se debe especificar el origen de cada disfunción o patología, ya sea traumática, no traumática, local, periférica o referida.

Patologías o dolores de origen local: Problemas traumatológicos o con componente traumático, como, por ejemplo, intervenciones quirúrgicas, golpes locales, esguinces fortuitos, etc.

Patologías consideradas de origen periférico: Dolores de varias semanas o meses de duración o sin componente traumático, como por ejemplo, dolor de cuello con limitación de movimiento al levantarse por la mañana, dolor de espalda o lumbar de varios meses de duración o cualquier dolor articular bilateral (hombros, caderas, rodillas,…).

Formación

Las capacitaciones o formaciones de Neuromodulación Superficial® (NMS®) se dividen en dos módulos (online y presencial).

Es necesario haber realizado el módulo 1 online para poder acceder a la formación presencial del módulo 2.

La Formación de Neuromodulación Superficial® (NMS®) está certificada por BIAtaping.

Cursos Semipresenciales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. 

Curso Neuromodulación Superficial® Disfunciones de Origen Local

3ª Edición – Neuromodulación Superficial® Disfunciones de Origen Local

En este curso online de 30 horas aprenderás el Sistema de Valoración y Tratamiento NMS® utilizando Magnetic Tape® para ayudar a solucionar las disfunciones de origen local.
Nuestras cursos de formación online son la forma más actual, cercana y científica de aprender. Creados por los mejores profesionales para potenciar los tratamientos de los fisioterapeutas. Conéctate desde donde quieras, cuando quieras.

Consigue ahora un rollo de Magnetic Tape® por la compra de tu curso online.*

*Promoción válida solo para envíos dentro de España

 

 

Más Información »

Equipo docente

Nuestro equipo docente tiene una dilatada experiencia y llevan varios años testando Magnetic Tape® para sacarle el máximo rendimiento.

Asesores

Contamos con diferentes Asesores de diferentes campos de la fisioterapia, medicina y telecomunicaciones que han ayudado a producir y mejorar protocolos de actuación además de tratamientos.

Ignacio
Díaz Reyes

Electromiografía de Superficie

Vicente
Alepuz Moner

Investigación y Metodología

Fernando
Martín Rivera

Estadística y Fuerza

Javier
Molina Payá

Metodología y Termografía

Rob
Sillevis

Metodología y Pupilometría (ANS)

Ignacio Díaz Reyes

Electromiografía de Superficie

Vicente Alepuz Moner

Investigación y Metodología

Fernando Martín Rivera

Estadística y Fuerza

Javier Molina Payá

Metodología y Termografía

Rob
Sillevis

Metodología y Pupilometría (ANS)

Casos de éxito

Bursitis cadera izq desde hace 8 años

Bloqueo Rodilla en Flexo tras intervención LCA

Bloqueo Rodilla que le impide apoyar y caminar bien

BIAtaping

NORMALIZADOR METAMÉRICO

BIAtaping es una Asociación destinada a la investigación además de ayudar a normalizar y estandarizar las aplicaciones de los vendajes.

Bandage Investigation Asociation (BIA) se crea para ayudar a normalizar los efectos de diferentes tipos de tapes utilizando metodologías reproducibles, fiables y válidas ayudando a estandarizar las diferentes aplicaciones teniendo en cuenta sus características y propiedades ya sean adhesivos, no adhesivos, cohesivos, elásticos o rígidos.

BiaTaping