BIAtaping

BANDAGE INVESTIGATION ASSOCIATION

Asociación destinada a la investigación y desarrollo de metodologías aplicables y reproducibles para estandarizar las diferentes aplicaciones utilizadas en el campo de los vendajes terapéuticos. 

BIAtaping

NORMALIZADOR METAMÉRICO

BIAtaping es una Asociación sin ánimo de lucro destinada a la investigación además de ayudar a normalizar y estandarizar las aplicaciones de los vendajes.

Bandage Investigation Association (BIA) se crea para ayudar a normalizar los efectos de diferentes tipos de tapes utilizando metodologías reproducibles, fiables y validadas por la ciencia apoyándose en nuestra experiencia profesional en función de las técnicas materiales y conocimientos disponibles ya sean adhesivos, no adhesivos, cohesivos, elásticos o rígidos.

¿Quiénes somos?

Somos una asociación sin ánimo de lucro formada por profesionales sanitarios destinada a la Investigación y Desarrollo de Metodologías Aplicables y Reproducibles para estandarizar las diferentes aplicaciones utilizadas en el campo de los vendajes terapéuticos. 

Pueden formar parte de la asociación profesionales sanitarios (médicos, fisioterapeutas, enfermeros, podólogos).

Objetivos

OBJETIVOS GENERALES

  • La Asociación Bandage Investigation Association (BIAtaping) nace con el objetivo de poner en valor la metodología al aplicar vendajes para que puedan ser considerada como imprescindibles en el desarrollo profesional sanitario.
  • Promover y canalizar proyectos de interés científico para el desarrollo de proyectos longitudinales y transversales.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Formar una red de profesionales cualificados para que apliquen los tapes de forma reproducibles, fiables y válidas.
  • Ofrecer becas de investigación.
  • Conectar a profesionales y pacientes.
  • Que profesionales y pacientes tengan acceso a aplicaciones correctas de vendajes según cada necesidad.
  • Poner en conocimiento a sanitarios y usuarios las últimas novedades sobre vendajes.

FORMACIÓN NMS®

Neuromodulación Superficial® (NMS®) es un Sistema de Valoración y Tratamiento terapéutico utilizando Magnetic Tape® para ayudar a modular las señales nerviosas.

FORMACIÓN NMS®

Neuromodulación Superficial® (NMS®) es un Sistema de valoración y Tratamiento terapéutico utilizando Magnetic Tape® para ayudar a modular las señales nerviosas.